International Cesarean Awareness Network en MONTEVIDEO

Red Internacional para la Concientización sobre la Cesárea
Este es el sitio de ICAN en Montevideo

domingo, 10 de enero de 2010

Parto vaginal después de una cesárea (PVDC)

PVDC viene en muchas formas. En su forma más básica, el PVDC es simplemente el parto vaginal luego de una cesárea anterior. Para algunas madres, este aparece como un "procedimiento" y para otros, toma la forma de HBAC ("Home Birth After Cesarean"- Parto en Hogar Después de Cesárea), WBAC ("Water Birth After Cesarean" - Parto en Agua Después de Cesárea) y VBAmC (parto vaginal después de múltiples cesáreas) y así sucesivamente. Y para algunas madres, sus PVDC planeado se convertirá en un CBAC ("Cesarean Birth After Cesarean" - Nacimiento por Cesárea Luego de Cesárea).

ICAN apoya las madres que no quieren ser obligados a realizar una cirugía innecesaria. El Parto vaginal es la consecuencia biológica normal del embarazo, independientemente si la madre tiene una cesárea previa o no. Usted se merece una información completa sobre los riesgos de un parto vaginal y sobre una cesárea de elección, de modo que pueda hacer la elección más sana posible para usted y su bebé. 
No estamos aquí para hacer su elección para usted. Estamos aquí para asegurarnos de que entiende que usted tiene la opción. Después de todo, sigue siendo su cuerpo y su bebé. Puede buscar en el estudios y artículos en la  página para educarse. ¿Quién más está mejor calificado para sopesar la investigación y las pruebas y determinar su importancia en tu vida?

Con gusto recibiremos sus consultas y le brindaremos información. 
http://ican-online.org/vbac/home

1 comentarios:

Leticia Passeggi dijo...

Está muy bueno esto de informar a las mujeres, desarmando mitos. Mi madre tuvo por cesarea al segundo hijo, y luego de eso tuvo 7 partos vaginales! todos exitosos. está bueno saber que es posible. Saludos!

Publicar un comentario

 
ICAN de Montevideo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.